sábado, 4 de septiembre de 2010

CELOS TRAVESTIDOS













DAS # 43




El humo inundaba el despacho.
Apenas unos segundos antes de encenderse de nuevo un pitillo, Mike alzó las cejas y abriendo los ojos como un búho,esperó a cerciorarse de que lo que oía eran pasos que se aproximaban.
Efectivamente,se detuvieron delante de la gruesa puerta de castaño que daba paso al despacho y, en unos interminables segundos, Robert se armó de valor y golpeó con decisión sus nudillos en ella.

_
Adelante...-casi susurró Mike-

Casi sin dejar de terminar a Mike, la puerta se abrió lenta pero con decisión, al tiempo que éste, en gesto de indiferencia y chulería, reanudaba la acción de encenderse el cigarrillo.

_
Humm!! Eres tú... Te estaba esperando...-balbuceó mientras aspiraba con ansia para encenderlo-



_ Hola,Mike... -replicó en voz baja Robert- Sé que estuviste anoche con ella,no me lo puedes negar.

_Robert,Robert...por Dios!!!...

_No,Mike,no me vengas con mentiras.La vi salir de tu casa.

_Estás completamente seguro,Robert? -replicó mike sin inmutarse-

El gesto de Robert se volvió nervioso y sudoroso.Acababa de confesar a Mike que le espiaba.Pero nunca reparó en mirar el buzón de su casa, de la casa de Mike.

_Mira...Robert... -comenzó replicar Mike en tono fraternalista...

_No,Mike,no!! -interrumpió Robert- Estoy harto de soportar ésta situación... Tú...ella...yo...ésto no puede seguir así...me prometiste que no volvería a pasar...!!!

_Robert...-continuó Mike- he de explicarte algo, algo que quizás no querrías saber...

Al rostro de Robert, que no dejaba de sudar,se le sumaban ahora sendas lágrimas arrojadas desde unos ojos enturbiados por la ira y los celos...Movía la cabeza de un lado a otro en claro gesto de desaprobación, al tiempo que se dejaba caer de rodillas sobre la moqueta del despacho.


Y acto seguido,Robert introdujo su mano derecha en el bolsillo de su gaván,y ante la sorpresa de Mike, sacó un revólver del 38,con el que tembloroso,apuntó directamente a su sien...
Mike, entre sorprendido y asustado,se levantó de el sillón de director con el que preside la mesa de su despacho,y en gesto de evitar el desastre,se afanó en abalanzarse hacia Robert para evitarlo.

El sonido fué seco,corto y casi dulce. El humo de la pólvora se mezcló con el del ambiente en un gracioso remolino al tiempo que el cuerpo de Robert se derrumbaba en la moqueta del despacho,empujando en su caída la pesada puerta que quedó cerrada.De su mano, se dejo caer una foto de carnet de Mike

Pasados unos minutos, el ulular de las sirenas de policía se dejaba oir cada vez más y más cerca, mientras que Ella, recogía el paquete de cigarrillos y lo metía en su bolso.Robert yacía en el suelo.Ella, antes de salir del despacho, le dedicó una dulce mirada, abrió de nuevo la puerta y salió. Angelica Parker. Asi rezaba en la puerta.

david a.sac, septiembre 2010

3 comentarios:

ESENCIA dijo...

Leo hasta el final...y...me he perdido jajjajajjajaa. Pero ya estoy en áscuas.

David dijo...

Por cierto, que ya veo que ni te parece bueno, ni muy bueno ni excelente!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
;-)

ESENCIA dijo...

ummmm, igual ya caigo, por cierto.............narras de pm.
Según yo claro...