sábado, 15 de noviembre de 2008

HOY DUERMO SÓLO














DAS # 43




Hoy duermo sólo…
Y mañana.
Y quizás también pasado…
Y así hasta que
Alguien merezca que esté a su lado.

Porque ronco.
Y mucho.
Quizás demasiado…
Pero…
Los demás también hacen ruido.
Se mueven, te empujan…

Y a mí ya me has empujado.

Mientras…
¡Pobre idiota!
Idolatro tu cuerpo que descansa a mi lado,
velando por tu sueño,
queriendo ser amado.

Infeliz…

Pobre infeliz…
…Pero de quién hablo?
No, no precisamente de mí.
No precisamente de la persona
que te escribe éstas líneas llenas de coraje.
Por haberlo dado todo…
Sin esperar nada a cambio…

O sí?

Acaso no es hermoso contemplar
el cuerpo que yace a tu lado;
A la persona que quieres,
y pensar… ¡iluso de mí!
Que en sus sueños estoy siendo amado?

Hoy duermo sólo,
pues de tu lecho me has echado.
Por hacer ruido?
Por moverme demasiado?
O… por lo que es peor…

Por quererte demasiado...


david a. sac,febrero 2008


3 comentarios:

ESENCIA dijo...

Quieres a rabiar ..............y no te mereces menos. Me gusta este mucho.

Anónimo dijo...

La sensibilidad nunca es mala... Pobre de aquel que no es sensible porque se pierde la magia de la vida y la complicidad con el ser amado. Profundo y maravilloso escrito.

David dijo...

Gracias, Esencia...y gracias, Belén...