lunes, 13 de diciembre de 2010

EL SHOW DE... (tu nombre...)








DAS # 43


Es cierto...


...A veces esperamos que caiga delante de nosotros ése gigantesco foco, estallando en mil pedazos, para que, al mirar hacia arriba, nos percatemos del gigantesco escenario.

Esperamos una y otra vez ése pequeño fallo de "racord", ése insignificante desliz o gazapo para pillar a todos "in fraganti"...

Pero no.

Nos salimos de nuestros propios registros e incluso guiones, para ver si así hay algún fallo en la improvisación...

Tampoco.

Los papeles, los guiones, los movimientos y los tiempos han de estar compaginados milimétricamente para que nada quede al azar. Con precisión circense. Al fin y al cabo, de ello se trata. Si falla un movimiento, la función se va al carajo.

Resulta paradójico, pues, que muchas veces lo que siento más real sean mis propios sueños. Y paradójico es que cuando despierto, creo estar soñando.

A veces siento la necesidad de embarcarme en el bote y buscar el fin, llegar al final, que, por muy lejos que esté, siempre se llega. Llegar al final del escenario y comprobar que, por fin, sólo se trata de una gigantesca y multitudinaria co-producción en la que todos formamos parte del reparto.Así. Sin consciencia de nuestro propio espectáculo.

A veces... ¿no te has sentido ser Truman Burbank...?

¿Seguro...? ...

Pues yo sí.

Por cierto...he perdido el guión...ja ja ja ja... ;-)

david a. sac, diciembre 2010