sábado, 15 de noviembre de 2008

SENTIR














DAS # 43



Sentir...



Capacidad sobrehumana.
Me dejo atrapar,
Intento escapar.
Pregunto de mi incapacidad
por evitar lo que quiero,
en mi corazón hallo la solución
a éste misterio.

Sentir...

Lo que nunca creía ser capaz
de ello.
Por ella, la pasión se hace dueña
de lo que son mis sentimientos…

Por que estoy, sin ser lo que siento.
Cuando te miro caigo en el esperpento
de ver cómo haces de mí
todo sufrimiento.

Dominio vulnerable del corazón...

Sentir...

Razón de mi sinrazón…

Y soñar que estoy despierto…
para saber que estoy por ti sintiendo.
Sentir…palabras que decirte no puedo.

Ahogadas en mi alma,
atrapadas entre pecho y espalda,
como daga que al respirar se me clava...
...en el Alma...

Y despertar... ¿ que estoy soñando?
Y siento.Lo siento.
Contradictoria situación del que ama
sin atreverse con su sentimiento.


Pero en el fondo de mi sinrazón,
Sentir...
...algún día podrás mi corazón.

david a. sac, noviembre 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante.......lo discutiremos......con el delante..quieres?