viernes, 3 de diciembre de 2010

BENDITO SEA TU NOMBRE....

"Espero en mi fría celda,cuando las campanas empiezan a tañer.
Reflexiono sobre mi vida pasada...y no tengo mucho tiempo.
Porque a las 5 en punto me llevan a la horca.
Las arenas del tiempo,hacia mí,corren lentamente..."





(Hallowed be thy name. Iron Maiden-The number of the beast,1982)




Cuando el sacerdote viene a darme la extremaunción, 
miro a través de los barrotes por última vez.
Veo un mundo que ha ido mal para mí.

¿Será que hay algún tipo de error?.
Es difícil contener el pánico creciente...
¿Es realmente el final, no un mal sueño?.

Que alguien, por favor, me diga que estoy soñando.
No es tan fácil dejar de gritar,
Me quedo sin palabras cuando intento hablar.
Las lágrimas fluyen, pero,¿por qué estoy llorando?
Después de todo no tengo miedo de morir.
No creo que haya un fin...

Cuando los guardias me escoltan al patio,
alguien grita desde una celda "¡Dios esté contigo!"...
...Si hay un Dios, entonces, por qué me deja ir?

Mientras camino, toda mi vida pasa ante mí,
Y aunque el final está cerca, no lo siento.
Tomad mi alma, está deseando volar lejos.

Recordad mis palabras, que mi alma seguirá viva.
No os preocupéis ahora que me voy.
He ido más allá en busca de la verdad.

Cuando sepáis que vuestro tiempo está cerca,
tal vez entonces empezaréis a entender que...
...La vida aquí es una extraña ilusión....







david a. sac, diciembre 2010

No hay comentarios: