miércoles, 14 de diciembre de 2011

NIEBLA












DAS # 43



Hoy el paseo se limita a una vuelta por el barrio.
Es un día gris de los de verdad; triste, de los que hacen daño.

No hay eco.

La niebla lo absorbe todo, hasta las ganas de fumar.
Su magia casi satánica me embebe en la música y pensamientos afines
a ella.

Los gritos y cánticos de los niños se cortan enseguida por el translúcido
manto, que tan sólo deja entrever las siluetas fantasmagóricas de un Madrid
frío, aburrido... mohíno.

Los pasos se vuelven sordos, secos. El aire, húmedo. Te cala hasta lo más hondo de los pulmones, refrescando en el peor momento los recuerdos que no vienen a cuento.
No usaré el equipo de fotografía. Hoy me lo guardo todo en el disco duro de mi cabeza. Es mejor así.

El recuerdo.


Hoy el paseo limita mi vuelta por el barrio, errático en mis pasos, como en mi pensamiento. Como el día. Gris, mustio...

Quizás mejor es dejarme caer en el sofá, encender el televisor, sepultarme bajo mi manta preferida y dejar la tarde pasar...aburrida, taciturna...anodina.
Abrazado a ése cojín.

Como tú.

david a. sac, diciembre 2011

No hay comentarios: