domingo, 10 de junio de 2012

ESPERO...












DAS#43





Tras sendos espejos, reflejo de tristes excusas,
asoma un hilo de vida, sutil, haciendo premisa
de lo que más en el fondo puedo encontrar...


Abajo, entre suaves labios que dejan paso al camino
de tu alma ahogada en un mar de sentimientos
estancados, recorro con mi pensamiento el laberinto
de dudas y miedos que me lleva a tu corazón:


roca fortificada a base de duelo y dolor,
que quiero descubrir, conquistar,
llegar a el...acariciar.


Agarro fuerte tus manos mientras miro esos espejos,
y quiero ver el reflejo de una ilusión, compartida,
ver tu ilusión tan grande como la mía.


Inquieto por tus pesares, me afano por oír tu voz,
ahora dulce y reconfortante, alegre en el gesto,
serena en el tono, nerviosa en mi mirada.


Enlazar mi mano en la tuya, sentir, y que me sientas,
mirar de frente tus ojos y perderme en ellos
como quiero que en mis brazos algún día no lejos,
velar tu sueños junto a los míos pueda.


david.sac, junio 2012

No hay comentarios: